Para mí, la música latina ha sido mi vida desde que tenía seis años. Cuando mi madre se casó con un...

Para mí, la música latina ha sido mi vida desde que tenía seis años. Cuando mi madre se casó con un hombre de Nicaragua, que fue expuesto a un aspecto diferente del mundo. Hay muchos que nunca había oído hablar, pero el amor ahora. Es por esta razón por la que tienden a notar dónde y cuántas personas están escuchando a la música latina, especialmente en el contexto de la música de su país. Decidí aprender esta música se ha integrado en la vida típica de un estudiante de la FSU en Tallahassee, un grupo de amigos. Música define la cultura latina a través del sonido, comportamientos y conceptos. Para empezar, le pregunté a mis amigos lo que escuchan. El grupo nos estamos centrando en siete miembros. Entre los siete años de latín y el otro es “blanco”, I, Sarva, mitad francesa y mitad proviene de las islas británicas, y otros “blancos”, Evan, se deriva de. A partir de (Carlos), (Daniel), (Andrea), (Leslie), y (Tony). Encontré a través de entrevistas que todos los miembros de nuestro grupo de música latina de su patria, por lo menos una vez por semana. Esto significa que una vez por semana, se vuelven a conectar con su identidad cultural a través de la música. Cuando le pregunté si Evan oyó la música, dijo que no. “No es porque no me gusta”, dijo. “Simplemente nunca parte de mi vida que era para mi novia.” Evan y Andrea han estado saliendo durante tres meses, como Carlos y yo hemos estado saliendo desde hace casi tres años me encontré con que todo lo que se está ejecutando en la casa de Carlos diferente de la forma en que se ejecutan en la casa de la familia de mi madre materna. En su casa, su padre es el macho “alfa, y todos los demás en la casa de él. El concepto es el cabeza de familia es importante. Su padre era un hombre duro, que exige respeto, pero sobre todo en el amor con los niños. Siempre hay música y risas, la cocina y en sus hogares. En la casa de las hermanas de mi madre y sus padres, un orden diferente de las cosas. Abuelo y mi abuela se encontraba, y si una decisión se ha hecho, cuenta con el consentimiento de ambos. Como resultado, cada implicado menos y tienen una mayor proporción de "hablar de nuevo”, y “listillos” que en la casa de Carlos. En su casa, la música se juega raramente y se guarda para momentos como Navidad. TV es siempre, sin embargo. Evan ha tenido experiencias similares en sus familias. Me pregunto si todos los hogares hispanos de este tipo, así que le pregunté a mis amigos a trabajar en sus hogares. Todos los cuales fueron descritos como Carlos. Me pregunto cuánto tiene que ver con la música se está reproduciendo. Le pregunté a cada uno de ellos acerca de por qué la música es importante para ellos. Leslie mejor resumió el sentimiento general: “No se trata tanto de la música en sí, sino más bien de lo que representa. Cuando su familia todos juntos, cocinar, cantar y bailar, que les hace recordar de dónde venían y le dará un sentido de solidaridad. Cuando usted tiene música, tiene una conexión con su pasado y el uno al otro. Eso es lo que está sobre el concepto, no es en sí misma "Esto tiene mucho sentido para mí. Tiene que haber alguna relación entre los miembros de la familia, y la música se ha convertido en asociados. Me preguntaba cuál es la diferencia entre el vínculo y la relación típica familia latina entre los miembros de la familia "blanca”. Le pregunté a Evan como la familia en condiciones de servidumbre. “Nos sentamos todos juntos a cenar, pero la conversación no hay mucho, que no sea” es su día? “Tendemos a ver la televisión juntos para que todos podamos reír de las mismas cosas. Además, vivimos una vida muy distintos. Eso no quiere decir que no se aman, no estamos cerca. "La diferencia parece clara. En cada uno de nuestros hogares a medida que creció, con música en algunos y en otros no. La música es un concepto que no estaba en la casa de Evan, y en casa de mi madre cuando era niño. Los conceptos juntos, la familia, el respeto, y el patrimonio se ha perdido porque la música no está presente. Esto fue muy interesante para mí. Quiero saber cómo cada uno de ellos trajeron su música con ellos. Tony y Carlos son músicos. Tony Carlos crear ritmos y melodías para crear sonido. Yo les pregunté y cómo incorporar su patrimonio en su música. Tony dice: "Cuando yo hago ritmos, trato de ser tan creativo como pueda. No quiero que suene en conserva. En el pasado he utilizado las películas de Star Wars, las películas y canciones viejas, y las grabaciones de mi madre gritándome. Recientemente, he empezado a utilizar fragmentos de las grabaciones vieja guitarra de mi padre en mis tiempos. Me gustan porque dan una presa … sonido "caliente”? No sé, me gusta que mis latidos que suenan como si estuvieran conmigo y lo que representan. Si mis latidos sonido fresco, que reflejan fresco. Si eso suena a, entonces es perfecto porque lo soy. “Carlos dijo:” Bueno, yo toco muchos instrumentos, por lo que hace que sea muy fácil de conseguir exactamente lo que quiero. Toco el piano, guitarra, bajo, violín, un instrumento de cuerda de China, y algunos de los cuadros. También tengo un general. “” Así que se mezcla el sonido de su música? “Le pregunté:” Bueno, todo el tiempo. Mi tío me enseñó una serie de canciones tradicionales de Ecuador cuando yo era pequeña, así que quiero reproducir las canciones tradicionales de una manera no tradicional. Por ejemplo, me puse en una pista que es una melodía tradicional del Ecuador, pero he jugado con instrumentos chinos y agregó piano. Hay una amplia gama de cosas que puedo hacer para crear diferentes sonidos con una cierta base, en este caso la música de mi país “Es interesante para mí. Estudiantes de FSU han llevado su música con ellos desde el hogar de Tallahassee de tal manera que permita la innovación y la creatividad. Para un giro diferente en esta idea, le pregunté a Daniel y Andrea cómo utilizar la música en sus vidas para conectar con la idea de familia tradicional y Daniel: "Yo no juego nada , pero tengo una gran colección de música. Mi hermano y mi madre tocaba la guitarra, y por eso mi hermana, mi padre y yo siempre me sentaba a escuchar a ellos. Tengo una voz terrible, pero siempre que cantar. Yo nací, pero se mudó a Florida cuando estaba en sexto grado. Mi mamá siempre lloraba y lloraba, por lo que mi hermano le enseñó a jugar] guitarra. Desde entonces, siempre se sintió mejor porque tiene una manera de conectar a su casa. Así que supongo que veo la conexión, también. Yo siempre juego mi música de Colombia mi infancia, especialmente la primera vez que tengo aquí. Me hace sentir menos tu casa "Andrea:” Cuando llegué por primera vez en Tallahassee, lo odio. Inmediatamente quise volver [a Miami, donde hay más diversidad. Bueno, no realmente diversos, pero América Latina y el Perú. Me lo perdí tanto que me formó una “fiesta” en la última semana un poco. Llamé a mis amigos españoles, algunos instrumentos que tocan, otros que el cocinero, y nos juntamos todos y hablamos sobre lo que más echaba de menos. Sé que suena como si me hiciera perder, pero fue muy reconfortante. Encontré un pedazo pequeño en el centro ahora lo hacemos una vez al mes “, Hicktown”, y todos son bienvenidos. Usted no tiene a los hispanos, ya sea. Ni siquiera tienen que contribuir. Solo tiene que venir y ver por qué es tan grande que el Perú “Finalmente, he encontrado muchas maneras diferentes! Música latina, para representar el sonido, el comportamiento de las culturas, y los conceptos asociados con la cultura, tiene su manera de Tallahassee. Hay una pequeña subcultura de la antigua Unión Soviética, y creo que sólo se puede ampliar siempre y cuando la música y las ideas es importante para el América como lo hacen ahora y en el pasado.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Titfuck brunet jamaica

Trap brunet durose

Titties monsters sousa